El dolor que no tiene nombre es el testimonio de dolor, pero también de fuerza, que no reflexiona solamente sobre el vacío de la pérdida, de la desesperación...
EL CAMINO DE LA LIBERACION SERA EL HILO CONDUCTOR DE LA CONVIVENCIA, PARA LLEGAR A CONOCERSE CADA UNO MAS, COMPROMETIENDONOS A VIVIR FELICES AL SERVICIO DE LOS DEMAS.
Este libro reúne una selección de ensayos emblemáticos de la respuesta de Jürgen Habermas, los cuales demuestran la persistencia y centralidad de este tema en su pensamiento.
En un mundo globalizado como el nuestro, todos hemos oído hablar de la primavera árabe, los conflictos entre Líbano e Israel, Hizbullah, la guerra de Iraq, el terrorismo islamista, el régimen de Al Assad, el yihadismo, Daesh...
El libro no se detiene en lamentos. El libro es eminentemente positivo, porque frente al análisis de los problemas, que en este caso son cinco problemas, propone su recuperación.
Algo ha cambiado en la cristología, algo que provoca desazón e inquietud entre los pastores y teólogos que tratan de dar razón de su fe en una época y una sociedad donde las evidencias se han debilitado.
Reeditar “En el país de los eternos hielos” no ha sido una decisión tomada a la ligera, sino algo meditado y deseado desde el convencimiento de que o testimonial, lo vivencial, es lo que de verdad cuestiona, zarandea y arrastra.